Coccolino - Dulce Perfección

Sabor y presentación se fusionan en Coccolino, empresa dedicada a la elaboración de fina repostería. Una cuidada preparación, a la que se suman delicados detalles, se han convertido en el toque preciso por el cual la marca es hoy un referente en la Quinta Región.

MARÍA JESUS ARZE - FUNDADORA
Mi pasión desde muy pequeña fue la repostería. Sin embargo, cuando tuve que escoger qué estudiar, opté por la carrera de ingeniería comercial, la que hoy me ha permitido cimentar las bases de mi negocio.

Soy María Jesús Arze, la cara detrás de Coccolino. Tengo 27 años y hace pocos meses decidí emprender en aquello que amo hacer: la repostería.

El nombre escogido para bautizar este proyecto fue Coccolino, que en italiano significa "regalonear". Siento que a través de cada receta, transmito altas dosis de cariño y dedicación.
CALIDAD Y SABOR
Coccolino se ha convertido en un referente de la repostería. Intento estar permanentemente innovando con nuevas propuestas, pero siempre cuidando la calidad de mis preparaciones. En eso soy muy exigente.

Desde la selección de los ingredientes, hasta cada detalle de las recetas, son muy fundamentales para lograr un producto premium.

Intento, además, entregar un servicio acogedor y personalizado a mis clientes, asesorando con aquellos productos que mejor se adaptan a lo que andan buscando para un momento especial.
¿QUIERES PROBAR?

ENTREVISTA TELL MAGAZINE

"Marcamos la diferencia con nuestra calidad, sabores y detalles (desde las recetas hasta los envases) que son el resultado de años de esfuerzo. La gente nos reconoce, y a pesar de que en este tiempo ha salido mucha competencia, nos sigue prefiriendo”.

VER ENTREVISTA COMPLETA